poder de la palabra Things To Know Before You Buy
poder de la palabra Things To Know Before You Buy
Blog Article
La palabra de Dios tiene el poder de cambiar vidas, sanar heridas y guiar a las personas por el camino correcto.
Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Cada vez que cumples tu palabra vas fortaleciendo tu motor vehicleácter, y viceversa, en el momento que no cumples lo que dices debilitas tu motor vehicleácter y la confianza en ti mismo. Una parte de ti empieza a creer que no puede confiar en todo lo que dices.
¡No dejes pasar esta oportunidad de acercarte a la fe y fortalecer tu vida diaria con la palabra divina!
Así como nuestras palabras pueden tener un impacto positivo en los demás, también pueden causar un daño significativo. Las palabras ofensivas y vulgares pueden herir profundamente a las personas y afectar su autoestima y confianza.
Por eso, es elementary que cuidemos nuestras palabras y las sometamos al control del Espíritu Santo.
Que nuestras palabras sean siempre palabras de amor, aliento y verdad, glorificando a Dios y edificando a aquellos que nos rodean.
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se despatchedó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Por ejemplo, cuando digo “soy vago para estudiar”, o “nunca voy a llegar al peso que quiero” no estoy describiendo una situación, sino declarando una condena y generando mi realidad en foundation a esta afirmación.
Esto destaca la importancia de la palabra de Dios como agente creador y revelador, dando inicio al system divino para la existencia del universo y la humanidad.
Desde el principio de los tiempos, Dios utilizó su palabra para crear todo lo que existe. La palabra de Dios tiene un poder innegable, y nosotros, como seres humanos, hemos sido dotados del don del lenguaje para comunicarnos y expresar nuestros pensamientos y emociones.
Otro aspecto importante que debemos tener en cuenta es el dialogo interno. En este sentido, también debemos cuidar de esas palabras que nos decimos, pues terminan ejerciendo un poder sobre nosotros mismos.
Nuestras palabras deben reflejar el amor de Dios y la verdad de su Palabra. Debemos ser honestos y sinceros en nuestras palabras, pero siempre hablando con amor y consideración por los demás.
“Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a check here fin de que por la paciencia la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza”